fbpx
BarcelonaLigaPro

Barcelona Sporting Club convocó a la Asamblea de elecciones

La mañana de este lunes, Barcelona Sporting Club convocó a la Asamblea de Elección del Directorio del club correspondiente al periodo de 2023-2027, misma que se realizará el 1 de noviembre, a partir de las 07h30, en la explanada oeste del Estadio Banco Pichincha.

El comunicado es el siguiente:

El Directorio de BARCELONA SPORTING CLUB en Sesión Ordinaria 52, celebrada el día 13 de octubre del 2023, con el voto unánime de los Directores presentes, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 18 y siguientes de los Estatutos Sociales de la institución y en uso de las competenciasestablecidas en los numerales vi. y xvi. del artículo 27 del mismo cuerpo normativo; y, de acuerdo con lo establecido en la Ley del Deporte, Educación Física y Recreación, así como con lo dispuesto en el Reglamento Sustitutivo al Reglamento General de la Ley del Deporte, Educación Física y Recreación, RESOLVIÓ: Convocar a los Socios Activos, estatutariamente habilitados de BARCELONA SPORTING CLUB, a la ASAMBLEA DE ELECCIÓN del Club, para tratar el siguiente Orden del Día:

PRIMERO: Validar las actuaciones del Directorio y del Tribunal Electoral, referente al proceso electoral de BARCELONA SPORTING CLUB.

SEGUNDO: Ratificar las candidaturas inscritas ante el Tribunal Electoral;

TERCERO: Proceder con el sufragio electoral de los socios activos y habilitados, que iniciará a las 9:00am y culminará a las 16:00pm del día de la asamblea de elección, en la explanada Oeste del Estadio Banco Pichincha, ubicado en la Cdla. Bellavista, Av. Barcelona S/N, de esta ciudad de Guayaquil;

CUARTO: Conocer sobre la proclamación de resultados al escrutinio de votos, donde el Tribunal Electoral deberá dar a conocer a la lista ganadora.

La Asamblea de Elección del Directorio de Barcelona Sporting Club correspondiente al periodo de 2023-2027, se realizará el día 1 de noviembre del 2023, a las 7:30, en la explanada Oeste del Estadio Banco Pichincha, ubicado en la Cdla. Bellavista, Av. Barcelona S/N, de esta ciudad de Guayaquil.

A partir de la presente convocatoria, conforme al segundo inciso del numeral 1, del artículo 72 de los Estatutos Sociales, se notifica formalmente al Tribunal Electoral, anunciando el inicio del proceso electoral y sus funciones.

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 17 del Reglamento General de la Ley del Deporte, Educación Física y Recreación, la Asamblea de Elección, quedará legalmente constituida y facultada para instalarse y sesionar, en primera convocatoria, cuando concurran a ella la mitad más uno de los Socios habilitados para integrarla. En caso de no haber quorum, se procederá a realizar una segunda convocatoria bajo las mismas formalidades de la primera. Si en la segunda no existiera el quorum, se esperará una hora y de persistir esta situación, se realizará la asamblea con los socios presentes.

Acorde a lo prescrito por el artículo 14 del Reglamento General de la Ley del Deporte, Educación Física y Recreación, el orden del día será específico, no pudiendo incluir puntos varios y solo se tratarán los temas determinados en la convocatoria.

Al amparo de lo señalado en el artículo 71 de los Estatutos Sociales, podrán concurrir a la Asamblea de Elección del Club, todos aquellos Socios mayores de edad que acrediten al menos dos años de afiliación y que se encuentren al día en el cumplimiento de sus obligaciones sociales hasta el momento de la publicación de presente convocatoria sin tener suspendida la calidad de socio a la fecha del inicio del proceso electoral.

Guayaquil, octubre 16 de 2023.

p. BARCELONA SPORTING CLUB

Ayer, hoy y siempre

LCDO. CARLOS ALEJANDRO ALFARO MORENO A. AB. FRANCISCO MENDOZA VÉLEZ

PRESIDENTE SECRETARIO GENERAL

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.