fbpx
Varios

(VIDEO) La increíble caída de Gerard Piqué durante la presentación de la Kings League Américas

La noche de este martes, el ex jugador español Gerard Piqué, sufrió una fuerte caída al querer firmar una camiseta durante la presentación de la Kings League Américas en México.

El video, de apenas 17 segundos, se hace viral en las plataformas digitales y fue compartido por su amigo y socio Ibai Llanos. «Me pondré este vídeo cada vez que este triste», escribió el streamer en su perfil de TikTok, compartiendo el gracioso momento.

La aparatosa caída ocurrió al final del gran evento en el que Piqué anunció la llegada de su torneo de fútbol , que emprendió tras retirarse del fútbol profesional, al continente Latinoamericano.

Tras la presentación y los aplausos del público, el exfutbolista se dirigió a un punto del lugar para darle un autógrafo a un admirador. Era un niño que sostenía una camiseta con su nombre y el número 3, el que ostentaba cuando era defensa del FC Barcelona.

Sin embargo, cuando se dirigía a firmar la camiseta del pequeño fan, Gerard Piqué estaba chateando en su celular, por lo que no vio que en un punto se terminaba el camino. De un momento a otro, el famoso parece desaparecer en medio del suelo.

De hecho, el empresario español también respondió a su colega en X, antes Twitter, señalando que todo fue «un truco de magia». Lo cierto es que el hueco en el que cayó debía ser de, por lo menos, dos metros para que desapareciera por completo.

En el momento, las personas de logística y seguridad del evento acudieron al lugar para verificar que el español estuviera bien. El mismo Gerard Piqué confirmó después que la caída no fue nada grave.

Uno de sus amigos lo hizo reaccionar en sus redes al video de la caída y, en medio de risas, Piqué apuntó que «caí de pie», confirmando que no había sufrido un fuerte golpe.

Por otro lado, Gerard Piqué está emocionado de presentar a los seguidores de la Kings League el formato en América Latina. Este torneo, en esta región, contará con la participación de importantes personalidades del fútbol y los videojuegos como Chicharito Hernández, James Rodríguez o Marc Crosas.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.