fbpx
LigaPro

José Pileggi desmintió las declaraciones de Xavier Chávez sobre las salidas de Miller Bolaños y ‘Cuco’ Angulo de Emelec

La tarde de este lunes, José Pileggi en conversación con Diario El Universo mencionó que no se ha tomado una decisión final sobre los jugadores Miller Bolaños y Bryan Angulo.

Xavier Chávez, habló ayer para El Canal del Fútbol y confirmó que estos jugadores no seguirán en el equipo: «La Comisión de Fútbol tomó una decisión: Los jugadores no pueden ser parte de Emelec»

José Pileggi realizó una aclaración que desautoriza a quien dio por terminadas las carrera del Killer y el Cuco en el equipo millonario, al menos en la campaña de la Liga Pro 2023, que está por finalizar. “La persona que habla (Xavier Chávez, identificado como gerente ejecutivo de los azules) no es dirigente del club”, señaló en declaraciones a El Universo.

Además, el presidente comentó que al momento no hay nada oficial sobre estos dos futbolistas, más allá del “comunicado que al respecto el club sacó el jueves (pasado)”. Esa misiva a la que se refiere el directivo se difundió el jueves a través de las redes sociales millonarias.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.