fbpx
Fútbol Internacional

Jude Bellingham abandonó la concentración de Inglaterra y vuelve al Real Madrid

La mañana de este martes, se confirmó que el jugador del Real Madrid, Jude Bellingham, abandonó la concentración de la selección de Inglaterra, al confirmarse la lesión en el hombro, y con esto, no estará en las Eliminatorias rumbo a la Eurocopa.

A pesar de la lesión, Inglaterra convocó a Bellingham y le realizó sus propias pruebas médicas para evaluar su estado. Al finalizarlas, tomaron la decisión de su regreso al Real Madrid. Lo propio sucedió con Levi Colwill, el defensor del Chelsea, que también fue desafectado de la convocatoria.

«Actualización desde St. George Park: Jude Bellingham y Levi Colwill regresan a sus clubes para continuar con sus rehabilitaciones», indicó el comunicado compartido por la federación inglesa.

Ambos se perderán los partidos frente a Malta y Macedonia del Norte, pactados para esta Fecha FIFA. Los dos encuentros serán válidos por las Eliminatorias rumbo a la Eurocopa 2024, donde Inglaterra lidera el Grupo C con 16 puntos en seis partidos jugados. Detrás suyo se encuentran Ucrania, con 13 puntos en 7 partidos, e Italia, con 10 puntos obtenidos en seis encuentros disputados.

¿DE QUE TRATA LA LESIÓN?
El volante ingles de 20 años se ha perdido los últimos dos partidos del Real Madrid, contra SC Braga por Champions League, y contra Valencia por la liga española, luego de sufrir una lesión en su hombro en el partido ante Rayo Vallecano.

En aquel partido, en el que el Real Madrid igualó 0-0 en el Santiago Bernabeu, Bellingham completó los 90′, pero posterior al encuentro se dio a conocer su molestia. A comienzos de esta semana, el Real Madrid informó que a Bellingham se le diagnosticó un cuadro de inestabilidad anterior del hombro izquierdo, consecuencia de su luxación reciente.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.