fbpx
Varios

(VIDEO) Cristiano Ronaldo inauguró su propio museo en Arabia Saudita

La mañana de este martes, La estrella de fútbol, el portugués Cristiano Ronaldo, inauguró su nuevo y lujoso museo en la ciudad de Riyadh en la capital de Arabia Saudita.

Allí quedaron inmortalizados recuerdos de los momentos más destacados en toda su carrera y los premios que ha conseguido a lo largo de ella.

Cristiano, acompañado de su hermano Hugo Aveiro y su hijo asistió personalmente para conocer el lujoso lugar y cada uno de sus detalles.

Títulos y momentos más memorables

El museo del astro portugués no solo exhibe sus trofeos, sino también cuadros con fotografías icónicas de su carrera, videos y los botines de oro que ha ganado como máximo goleador en varias ligas.

Además, los visitantes y seguidores del futbolista podrán disfrutar de los juegos interactivos que ofrece el lugar, como patear penales y superar retos.

Asimismo, una de las cosas que más llaman la atención del lugar es la estatua del jugador luciendo el uniforme del Al Nasr, con la que los visitantes podrán tomarse fotos, como él mismo lo hizo.

Este museo está ubicado en la zona de Boulevard City y se inauguró como parte del Riyadh Season, un festival anual que se celebra cada año en esta ciudad.

Cristiano ya tiene otro museo, ubicado en Funchal, sector de la isla Madeira, donde nació y se crío. Allí se puede apreciar una muestra de su carrera y se exhiben más de 100 trofeos individuales y colectivos del jugador.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.