fbpx
Selección Nacional

(VIDEO) Gustavo Alfaro: «Siento que nosotros cumplimos con Ecuador»

En una entrevista realizada en ESPN, el ex DT de la selección de Ecuador y actual entrenador de Costa Rica, el argentino Gustavo Alfaro, habló sobre su trabajo en la TRI, añadiendo también detalles de su salida.

“¡Qué locura porque para Ecuador sós un intocable, para la gente sós una especie de Dios… ¿Cómo le incumplieron a alguien tan importante para el fútbol ecuatoriano?», dijo Vignolo.

Alfaro respondió: «Nosotros sentimos que cumplimos con nuestra parte pero desde Ecuador no nos cumplieron la dirigencial».

“Cumplimos en las Eliminatorias, en la Copa del Mundo, y no solo en lo futbolístico si no en muchas otras cuestiones. Sentimos que la relación con los jugadores trascendió mucho más de lo simple técnico-jugador, y hoy Ecuador tiene una selección para pelear los siguientes 10 años”, agregó Alfaro.

“Luego de la Copa del Mundo nos sentamos y no se pudo seguir. Uno no puede mirar para adelante si no tiene todo resuelto en las cuestiones de atrás y aún siguen sin ser resueltas”, finalizó.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.