fbpx
Fútbol Internacional

(VIDEO) Manchester City goleó al Fluminense y conquistó el primer Mundial de Clubes de su historia

La tarde de este viernes, el Manchester City no tuvo problemas, y goleó 4×0 al Fluminense en el estadio King Abdullah Sports City de la ciudad de Yeda, en Arabia Saudita, y se quedó con el titulo del Mundial de Clubes.

El primer gol del partido se marcó al minuto de juego, luego de una mala salida en defensa de Marcelo en la que regalo el balón hacia la mitad de campo, Nathan Aké aprovecho para rematar a portería y Julián Álvarez con el pecho terminó por marcar el 1-0 ante los sudamericanos.

Al minuto 27 llegó el segundo tanto del partido una nueva acción de gran visión d juego del equipo inglés que termino en gol en propia puerta. Phil Foden en su intento por meter un centro al área chica pero terminaría rozando en Nino del Fluminense para poner la segunda del City.

El gol que liquido el partido llegó por obra de Phil Foden, el delantero inglés de 23 años puso el 3-0 que dejaba prácticamente sin opciones al equipo del brasileño Fernando Diniz.

Para cerrar el marcador el delantero argentino Julián Álvarez volvió a anotar un gol para poner el 4-0 definitivo y cerrar la noche como figura del encuentro.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.