fbpx
Fútbol Internacional

(VIDEO) Manchester United remontó para vencer a Aston Villa en el Boxing Day

La tarde de este martes, en un partidazo, el Manchester United remontó 3×2 al Aston Villa en Old Trafford, por la fecha 19 de la Premier League.

Los ‘villanos’ llegaron al ‘Teatro de los Sueños’ con 10 fechas invicto y silenciaban el coliseo europeo al 21′ cuando John McGinn abrió la cuenta para la visita. El conjunto de Unai Emery se aprovechó de un elenco local sin respuestas y sin alma, para aumentar por medio de Leander Dendocker (26′) tras una nueva pasividad defensiva de los hombres de ten Hag en balón detenido.

No se veía por donde, parecía todo sentenciado, pero Alejandro Garnacho salió al rescate. El delantero argentino sacó su garra y se matriculó con un doblete (59′ y 71′) que revivió al cuadro ‘mancuniano’.

El momento de la algarabía llegó en los 82′, cuando Rasmus Hojlund fusiló en el área a Emiliano ‘Dibu’ Martínez y firmó la remontada de los ‘red devils’ para esta alegría en una temporada que ha sido negativa. Fue el primer gol del atacante danés por liga inglesa.

Viniendo desde atrás, el United celebró para llegar a 31 puntos y ubicarse sexto. El DT neerlandés, por su parte, tomó un profundo respiro para lo que viene, que será visitar a Nottingham Forest el 30 de diciembre en su cierre de año.

Mientras que el cuadro de Birmingham perdió la chance de dormir en el liderato de Premier junto a Liverpool, por lo que la derrota los deja terceros con 39 unidades. Aston Villa cerrará el 2023 recibiendo al complicado Burnley el 30/12.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.