fbpx
Fútbol Internacional

(VIDEO) Manchester City goleó a Huddesfield Town en la FA Cup durante el regreso de Kevin De Bruyne

La mañana de este domingo, el Manchester City venció por 5-0 a Huddersfield Town (segunda división de Inglaterra), y se clasificó a los 16avos de final de la FA Cup.

Phil Foden a los 33’ y 65, el argentino Julián Álvarez a los 37’, Ben Jackson en contra a los 58’ y el belga Jeremy Doku a los 74’ anotaron para el equipo de Pep Guardiola, que quiere repetir el título logrado en la pasada temporada.

La principal novedad para los citizens, más allá del triunfo, fue la vuelta de Kevin de Bruyne, quien volvió a tener participación después de cinco meses ausente por lesión. El belga sustituyó a Julián Álvarez a los 57’ y aportó la asistencia del quinto tanto.

Luton Town, que está en zona de descenso en la Premier League, igualó sin goles como local con el Bolton Wanderers, que está segundo en la League One (tercera categoría). Habrá revancha en cancha del Bolton Wanderers, en duelo de equipos que el año que viene podrían ser rivales en el Championship.

Otro de la Premier League que no pudo con un cuadro de la League One fue Nottingham Forest, que perdía 2-0 como local con el Blackpool y terminó igualando 2-2. También habrá replay entre el West Ham United, de la Premier, y el Bristol City, 11º del Championship, que empataron 1-1.

Wrexham ganó 1-0 en su visita al Shrewsbury, Leeds United goleó 3-0 a domicilio al Peterborough United y West Bromwich Albion aplastó 4-1 al Aldershot Town como local.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.