fbpx
Ecuatorianos en el exterior

(VIDEO) Diego Palacios fue presentado en Corinthians: «Gracias por la oportunidad, es una familia y estoy muy contento»

La mañana de este miércoles, el ecuatoriano Diego Palacios, fue presentado de manera oficial en Corinthians, y dio sus primeras declaraciones a los medios de comunicación.

“Gracias por la oportunidad, es una familia y estoy muy contento. La hinchada me recibió con mucha alegría, el equipo, los jugadores», dijo Palacios.

«Fue la mejor opción. Acepté venir porque me plantearon un equipo ganador. Pasamos en estos años momentos difíciles, que Dios nos bendiga y podamos ganar. Desde el primer día que llegué es una familia, trabajamos para ser campeones”, agregó.

Félix Torres también se sumará al club, así lo pudo confirmar la directiva del club y Palacios se refirió a eso: “Me pone contento que él venga. Es el mejor central de Ecuador y nos va a ayudar mucho. Estaba orando para que venga, creo que los dos estaremos bien aquí. Ayer le escribí y le dije que venga rápido”.

Tuvo un momento para referirse a la situación social de Ecuador: “Fuerza Ecuador. Estamos pasando un momento muy difícil, pero Dios permita que todo salga bien y la familia pueda salir a la calle, compartir como siempre. Lo vivo muy fuerte. Mi familia está allá, los llamo siempre para saber cómo están”.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.