fbpx
BarcelonaLigaPro

(VIDEO) Andrés Guschmer: «Lo único que vamos a hacer es destinar nuestro tiempo en hacer que la ley se cumpla»

La tarde de este viernes, Andrés Guschmer, Ministro del Deporte, habló en rueda de prensa, y se refirió a la situación que vive Barcelona Sporting Club con el Ministerio del Deporte.

El ministro dijo: «Hoy en la mañana, de manera sorpresiva y vergonzosa, la audiencia queda postergada, jugando de una manera muy delicada con el momento que está pasando Barcelona».

“El Ministerio del Deporte no es responsable de lo que está pasando en BSC, lo que queremos es que se cumpla el reglamento y la ley”.

“Tienen una narrativa que lo único que buscan es querer desprestigiar. Ahorren tuits, nosotros vamos a destinar nuestro tiempo en hacer que la ley se cumpla”..

«No vamos a ceder a ningún tipo de presión, nosotros vamos a destinar nuestro esfuerzo porque la Ley se cumpla. Hay una campaña sistemática para presionar mediáticamente para que el Ministerio inscriba una candidatura de un club sin cumplir lo legal», dijo el ministro.

«Hace unos días me quedó bastante evidenciado quiénes lideran, a lo mejor por convicción, otros por afinidad, este tipo de iniciativa, la presión mediática existe», agregó.

Sobre la carta enviada por un grupo de periodistas, el ministro dijo: «Es difícil establecer un criterio. Soy amigo, compañero, colega e incluso alumno de varios de ellos. Lo único que puedo decir que fue vergonzoso. Es una postura ante la cual como periodista no se debió tomar. Nunca antes vi algo igual. Es una pena».

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.