fbpx
EmelecLigaPro

José Pileggi se refirió a los temas Cevallos, Bolaños, Chalá y la no inscripción de jugadores

La noche de este miércoles, el presidente del Club Sport Emelec, José Pileggi, habló en ‘Radio Centro’ sobre la actualidad que vive el Bombillo.

Sobre la situación del ‘killer’: «Sobre Miller Bolaños hay un tema de indisciplina, tiene un año más, pero se han dañado varias condiciones del contrato. La próxima semana definiremos esto».

El directivo también se refirió a la no continuidad de José Francisco Cevallos: «Todavía no hay una decisión con el cuerpo técnico, pero no está considerado para esta etapa».

Pileggi también fue claro en confirmar la demanda que le harán a Aníbal Chalá, hoy en Barcelona: «Sobre su caso, nosotros vamos a demandar. Ellos depositaron 80 mil dólares en la FEF y nosotros los tomamos como un anticipo del valor que nos deben pagar, que son 600 mil dólares por su traspaso».

El presidente de Emelec reveló los motivos por los que no pueden inscribir jugadores: «Con FIFA tenemos dos casos, uno es del jugador Lass Bangoura por un tema de sueldos que no le dieron los 27 mil dólares. El otro se da por una obligación con Nicolás Queiroz, por un valor de 400 mil dólares. Nosotros tenemos plazo de cancelar todo hasta unos días antes que comience la LigaPro».

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.