fbpx
BarcelonaEcuatorianos en el exterior

Segundo Portocarrero deja Barcelona S.C. para jugar en un grande de Perú

La mañana de este jueves, Universitario de Perú hizo oficial la llegada de Segundo Portocarrero, para afrontar esta temporada del centenario, bajo el mando del estratega Fabián Bustos.

“El más campeón te da la bienvenida. El ecuatoriano Segundo Portocarrero es nuevo jugador de Universitario de Deportes y será parte de nuestro centenario. ¡A dejar la piel por estos colores!”, resaltó el club a través de su cuenta de Twitter.

Segundo Portocarrero se suma a la escuadra a miras del Torneo Apertura de la Liga 1 Betsson 2024. El lateral izquierdo ecuatoriano llega proveniente de Barcelona SC, club donde coincidió con el actual director técnico crema.

Para ello, el jugador emocionó a toda la hinchada crema. El ecuatoriano, a través de las redes sociales de Universitario, envió un emotivo mensaje. “Hola cremas, le saluda Segundo Portocarrero. Estoy listo para vestir la camiseta del equipo más campeón del Perú. Vamos todos por el mismo objetivo”, resaltó el futbolista.

“Hagamos historia juntos. El saludo para el hincha crema de parte del primer ecuatoriano en la historia de nuestro club. ¡A darle con todo en el centenario!”, se lee en la descripción del video.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.