fbpx
Ecuatorianos en el exterior

(VIDEO) Chelsea de Moisés Caicedo goleó a Middlesbrough y es finalista de la Carabao Cup

La tarde de este martes, el Chelsea de Moisés Caicedo que fue titular y fue cambiado en la segunda mitad, goleó 6×1 al Middlesbrough en Stamford Bridge y es finalista de la Carabao Cup.

El próximo 25 de febrero en Wembley, Pochettino tendrá la oportunidad de resarcirse en parte y dar a los “Blues” el título cuando enfrente al ganador del duelo entre Fulham y Liverpool.

El “Boro”, undécimo del Championship, llegó con una ventaja de 1-0 de la ida, pero la ilusión de una primera final en dos décadas les duró quince minutos. Lo que tardó en llegar el gol en propia meta de Howson.

A partir de ahí, los de Michael Carrick se cayeron como un castillo de naipes. Enzo Fernández, tras una combinación preciosa entre Sterling y el centro de Disasis, hizo el 2-0, y el propio Disasi, tras una carrera de Sterling por la banda, el 3-0.

Antes del descanso, el Chelsea lo dejó finiquitado cuando Dan Barlaser se resbaló por el césped mojado por la lluvia y Cole Palmer le quitó la pelota y la colocó junto al palo.

El talento inglés, que acabó el partido como falso nueve,, redondeó el quinto y Noni Madueke hizo el sexto después de tumbar a dos defensas dentro del área.

El Chelsea, que no ganaba por cuatro goles o más desde septiembre de 2022 cuando vencieron por 6-0 al Southampton, se enfrentará en la final al ganador de la segunda semifinal que disputarán este miércoles Fulham y Liverpool en Craven Cottage, con 2-1 de ventaja para los de Jürgen Klopp.