fbpx
Copa del Mundo Catar 2022Ecuatorianos en el exteriorFútbolSelección Nacional

(VIDEO) Ángel Mena: «Ecuador es fuerte, lo ven como uno de los mejores. Uno recibe felicitaciones, después, hay que tratar de seguir evolucionando»

Mediante rueda de prensa, el jugador Ángel Mena, habló con medios de comunicación, previo al partido amistoso ante Nigeria, que se jugará este jueves a las 19h30.

«Tenemos muchas expectativas, cada uno es responsable y consciente de lo que nos estamos jugando. Sabemos que debemos prepararnos muy bien, así lo demanda el Mundial. Hay que tratar de cuidarse y exigirse también», dijo Mena

“Ecuador es fuerte, lo ven como uno de los mejores. Uno recibe felicitaciones, después, hay que tratar de seguir evolucionando”.

Sobre los rivales en el Mundial, Mena dijo: “Son selecciones que están en el Mundial, son potencias también, así que nosotros asumimos como el Mundial como tal, estamos enfocados”.

“De ahora en adelante trato de hacer un sacrificio en la parte del entrenamiento, creo que hay que tratar de cuidarse lo mejor posible y exigirse también”, finalizó.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.