fbpx
Varios

(VIDEO) Jannik Sinner venció a Novak Djokovic y jugará la final del Abierto de Australia

La mañana de este viernes, el italiano Jannik Sinner venció 6-1, 6-2, 6-7 (6/8), 6-3 a Novak Djokovic y jugará la final del Abierto de Australia.

Se enfrentará al tercer sembrado Daniil Medvedev en el partido por el título del domingo.

“Fue un partido muy duro”, dijo Sinner. “Empecé realmente bien. Él falló en los dos primeros sets. Sentí que no se encontraba tan bien en la cancha así que simplemente intenté seguir presionando”.
El campeón diez veces, Djokovic, que no había saboreado la derrota en el Abierto de Australia desde 2018, buscaba un récord de 25 títulos de Grand Slam, pero Sinner destrozó el guión de manera espectacular.

Djokovic no tuvo respuesta ante su oponente de 22 años al principio del partido pero no se ayudó a sí mismo, cometiendo 29 errores no forzados durante los primeros dos sets en una actuación inusualmente descuidada, en comparación con sólo ocho de Sinner.

El jugador de 36 años careció de su habitual consistencia metronómica mientras el imperturbable Sinner, sin preocuparse por enfrentarse a un hombre que nunca había perdido una semifinal en Melbourne Park, se adelantó rápidamente con un 3-0.

El italiano rompió el saque de nuevo en el sexto juego y se llevó el set cuando Djokovic mandó un derechazo fuera.

El nivel de decibelios en la pista central aumentó al comienzo del segundo set y Djokovic se asentó con un saque convincente.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.