fbpx
Ecuatorianos en el exterior

José Francisco Cevallos se despidió de Emelec y ya tiene nuevo equipo en el exterior

La tarde de este viernes, el volante José Francisco Cevallos se despidió en sus redes sociales del Club Sport Emelec, y hoy viajó para jugar en el fútbol asiático, Aktobe FC, de Kazajistán.

Panchito viajará rumbo a Turquía la tarde de este viernes y en los próximos días se unirá a la pretemporada del club. Allá firmará su nuevo contrato que lo vinculará por dos años al equipo.

“No puedo irme sin antes agradecer a toda la hinchada que desde el primer día me mostraron todo su apoyo y cariño”, inició en la misiva el centrocampista tricolor.

Luego, añadió: “Créanme que jugar en el Capwell es realmente emocionante e inolvidable. Quiero darles las gracias también a todos los entrenadores y sus cuerpos técnicos, a mis compañeros, doctores, utileros, personal administrativo y a todos quienes conforman el club”.

El mediocampista ofensivo deja el cuadro guayaquileño donde tuvo buenas temporadas, unas mejores que otras. Con Emelec disputó 135 partidos, marcó 32 goles y repartió 15 asistencias.

El Aktobe FC será el cuarto club fuera del país del ecuatoriano. Anteriormente había jugado para la Juventus, el Portimonense y el Lokeren.