fbpx
LigaPro

(VIDEO) Liga de Quito se enfrentó en un amistoso a Imbabura en Casa Blanca

La mañana de este sábado, Liga de Quito e Imbabura disputaron un amistoso en el estadio Rodrigo Paz Delgado, en donde jugaron los primeros 90 minutos y el resultado fue 1×1, luego disputaron un tiempo adicional, donde el resultado fue 5×1 a favor de los locales.

En el tiempo reglamentario, el equipo del entrenador ecuatoriano Joe Armas lució sólido, sobre todo en el segundo tiempo. El recién ascendido desplegó un fútbol inteligente y así fue como llegó el primer gol.

Tras varios toques, Imbabura encontró espacios y tras una acción entre Federico Paz y Guillermo Rendón, llegó un golazo de Lendro Pantoja.

El empate llegó minutos después, con una buena acción que terminó con un remate cruzado de Sebastián González.

El entrenador Josep Alcácer usó nuevamente un equipo mixto y no revela cuál sería su 11 titular. En ataque alternó con Miguel Parrales junto al juvenil Michael Bermúdez y después ingresó Jan Hurtado.

Lo que sí queda claro es que el español apuesta por jugar con 2 delanteros arriba, un modelo que no fue usado por sus antecesores. Después de que el arranque de la LigaPro fue aplazado para marzo, los albos llegarán sin partidos oficiales antes de jugar contra Fluminense, por la Recopa, el 22 de febrero en la ida.