fbpx
LigaPro

(GOLES) Independiente del Valle venció a Deportivo Quito en el partido de presentación del plantel rayado

La tarde de este sábado, Independiente del Valle derrotó en el estadio Banco Guayaquil 2-1 al Deportivo Quito en su tarde de presentación denominada IDV Fan Fest.

En el partido también se dio la despedida de Cristian Pellerano como futbolista profesional, donde jugó los primeros 15 minutos.

Alexander Bolaños a los 22 minutos, se asoció Junior Sornoza y pusieron a su equipo arriba en el marcador. Con una gran habilitación, Bolaños no dudó el romper el arco. Con un fuerte disparo con su pierna hábil, la izquierda, puso arriba a su equipo en el marcador.

Maicol Ayoví fue el encargado de marcar el tanto que le dio el triunfo a IDV. Luego de dejar desparramado al portero, tuvo todo el tiempo del mundo para definir y mandar el balón al fondo de la red.

Cencreta marcó el único tanto del Deportivo Quito. Luego de una jugada, un tanto polémica, el # 19 remató cruzado para marcar el descuento.

Independiente del Valle está listo para el inicio de la nueva edición del campeonato nacional, donde debutará en la Liga Pro frente al Delfín.