fbpx
Ecuatorianos en el exterior

(GOLES) Piero Hincapié titular en la victoria del Bayer Leverkusen contra Heidenheim por la Bundesliga

La mañana de este sábado, el Bayer Leverkusen del ecuatoriano Piero Hincapié, sigue en racha positiva, y esta vez derrotó al Heidenheim 1846 por 2-1 en el Voith-Arena, por la fecha 22 de la Bundesliga.

Tras haber goleado a Bayern Múnich y sacarle cinco puntos en la cima de la liga alemana, el conjunto de Xabi Alonso esta vez volvió a ser muy superior a su adversario y abrió la cuenta al cierre del primer tiempo gracias a su intratable carrilero, Jeremie Frimpong (45+2′).

El cuadro de las ‘aspirinas’ siguió dominando las acciones y en el 81′ anotó el gol de la tranquilidad mediante Amine Adli. Cinco minutos más tarde, Tim Kleindienst marcó el descuento para los rojiazules, que puso incertidumbre al final del compromiso.

Leverkusen llegó a 32 partidos invicto, es decir, no ha perdido una sola vez en toda la temporada, único club de las cinco grandes ligas de Europa imbatible en todas las competiciones. Con 28 triunfos en la campaña, la ‘Xabineta’ llegó a 58 unidades para ser sólido líder de la Bundes.

En la próxima fecha del torneo germano, el Bayer recibirá a Mainz el 23 de septiembre para acrecentar aún más su histórica campaña.