fbpx
Ecuatorianos en el exterior

(GOLES) Chelsea de Caicedo empató en su visita al Manchester City en una nueva jornada de Premier League

La mañana de este sábado, el ecuatoriano Moisés Caicedo fue titular en el empate de Chelsea 1-1 frente a Manchester City por la Jornada 25 de la Premier League.

El l partido comenzó con la eterna e inexorable ‘Ley del Ex’, esta vez a cargo de Raheem Sterling, ex jugador del Manchester City y actual delantero del Chelsea, que, con un enganche al más puro estilo de Lionel Messi, dejó pagando a la defensa rival a los 42′ y sentenció el 1-0.

Los siguientes minutos del primer y segundo tiempo tuvieron una sola tónica: el City atacando, y el Chelsea resistiendo, como podía, con menos del 30% de posesión y con casi 31 remates de los celestes contra apenas nueve de los azules.

Cuando el encuentro empezaba a despedirse, a los 82′ apareció el ‘hombre de los goles importantes’, el español Rodri, quien rompió en el área grande y colgó el empate para los locales con un zurdazo que desató la alegría entre los presentes.

MOMENTOS DISPARES

Con la victoria, Manchester City quedó en la tercera posición de la Premier League con 53 puntos. Su siguiente encuentros será el martes 20/2 a las 14:30 contra el Brentford por Premier League

El Chelsea apenas acumula 35 puntos en la décima posición y fuera de toda competencia europea. Los ‘blues’ se alistan para chocar con el Liverpool, el domingo 25 de febrero a las 10:00.