fbpx
Ecuatorianos en el exterior

(GOLES) Ángelo Preciado marcó con el Sparta Praga ante el Galatasaray y clasificar a octavos de Europa League

La tarde de este jueves, Sparta Praga del ecuatoriano Ángelo Preciado, ganó, gustó y goleó al Galatasaray por 4-1 en el Generali Arena, para clasificar a los octavos de final de la Europa League.

Ell primer tiempo estuvo marcado por un dinámico inicio entre ambas escuadras. Ángelo Preciado abrió la cuenta en el marcador para los locales al 8’ de inicio, y Abdulkerim Bardacki igualó el partido a los 16’, lo que mandó el encuentro al descanso con un empate.

Sin embargo, la segunda mitad estuvo marcada por la efectividad del cuadro checo, el cual supo convertir las acciones de peligro a diferencia del cuadro turco, que no tuvo éxito en sus diversos intentos.

La expulsión del lateral de los ‘leones’, Kaan Ayhan al minuto 70 condicionó a la visita. Indrit Tuci anotó para los dueños de casa en los 74’, Lukas Haraslín aumentó el marcador al 80′ y Jan Kuchta selló el resultado final a los 96’ de agregado.

De esta forma, el Sparta Praga selló su paso a los octavos de final y, ahora, deberá esperar el sorteo de los octavos para conocer a su próximo rival el cual se llevará a cabo este 23 de febrero.