fbpx
Fútbol Internacional

(VIDEO) Real Madrid sufrió, pero venció al Sevilla para seguir líder de España

La tarde de este domingo, el Real Madrid venció al Sevilla por la mínima diferencia en el estadio Santiago Bernabéu por la Fecha 26 de La Liga para tomar ocho puntos de ventaja en el liderato.

Los merengues anotaron un gol por parte de Lucas Vázquez a los 10’, pero se anuló a instancias del VAR por una infracción de Nacho Fernández sobre el marroquí Youssef En-Nesyri en el inicio de la jugada.

Hubo chances para los dos, y entre las más claras estuvo la del minuto 48 con Federico Valverde como protagonista. El uruguayo llegó al área a definir, pero su derechazo mordido pegó en el vertical.

Poco después, el hecho curioso de la jornada. El árbitro Isidro Díaz de Mera se lesionó en pleno partido, por lo que en su lugar entró Carlos Fernández Huergo, que estaba como cuarto.

El partido se encaminaba hacia un 0-0, pero el ingreso de Luka Modric lo destrabó. El croata capturó un rebote en el borde del área, enganchó para la derecha y batió al arquero noruego Orjan Nyland con un gran derechazo.

Con esta victoria sumaron 67 puntos y se mantienen en la punta de La Liga. El siguiente partido del Madrid será ante el Valencia el sábado 3 de marzo, el cual será la antesala de la revancha de los octavos de final de la Champions League ante el Leipzig, encuentro que se jugará el miércoles 6 de marzo.