fbpx
Ecuatorianos en el exterior

(VIDEO) Sparta Praga de Ángelo Preciado fue goleado por el Liverpool, por la ida de los octavos de final de la Europa League

La tarde de este jueves, el Sparta de Praga del ecuatoriano Ángelo Preciado que fue titular, no pudo ante un candidato firme como es el Liverpool, y cayó 1×5 en el Generali Arena, por la ida de los octavos de final de la Europa League.

Si bien en el primer tiempo el cuadro local logró tener ocasiones de peligro en el arco que defendió Caomhin Kelleher, no pudo romper el cero. Mientras que los ‘reds’ sí lo hicieron gracias a las anotaciones de Alexis Mac Allister tras lanzamiento penal a los 6′, y el doblete de Darwin Núñez (25′ y 45+3′).

Las acciones en la segunda parte se comenzaron a equiparar para ambos equipos, tanto así que a los 46 minutos los dueños de casa lograron descontar tras un autogol de Conor Bradley. Luis Díaz aumentó el marcador a los 53′ y Dominik Szoboszlai selló la goleada del cuadro de Merseyside en Praga al 90+4′.

La revancha de los octavos de la Europa League entre ambos equipos se jugará el próximo jueves 14 de marzo a las en el mítico Anfield. Pero antes, Liverpool tiene uno de sus duelos más trascendentales en la temporada, pues este 10/03 recibirá a su escolta Manchester City en Premier League. Solo un punto los separa.