fbpx
LigaPro

(VIDEO) Emelec y Mushuc Runa empataron en el Capwell en el inicio de la fecha 2 de la LigaPro Ecuabet

La noche de este viernes, el Club Sport Emelec no pudo en el Capwell y empató sin goles ante Mushuc Runa, en el inicio de la fecha 2 de la LigaPro Ecuabet.

Los Azules contaron con el respaldo masivo de sus hinchas que colmaron las dependencias del estadio Capwell en ubn 50% de capacidad, cifra que fue autorizada por las autoridades civiles por cuestiones de seguridad.

Pero la fiesta en las tribunas no tuvo un respaldo en lo futbolístico. Emelec careció de generación de fútbol en el mediocampo y adelante, las opciones de gol o remate a puerta no contaron el con acierto requerido.

Castelli tuvo dos remates, pero sin puntería. Sánchez ensayó salidas por las bandas, pero sin llegar a culminar con éxito. Ruiz y Ricaurte, en quienes recaen las tareas ofensivas y de profundidad, carecieron de claridad.

A este panorama se unió la disposición táctica de Mushuc Runa de cuidar su portería y defender el cero. Lo cumplió y por esta noche, por lo menos, se convirtió en el puntero de LigaPro con 4 puntos, los mismos que tiene Emelec, porque ambos equipos ganaron en la primera fecha.

Tendrán que esperar los resultados de los otros partidos de esta fecha 2 de LigaPro.

Los azules jugarán en la próxima fecha ante El Nacional en el estadio Olímpico Atahualpa.