fbpx
Otros deportes

(VIDEO) Sean O’Malley venció a Chito Vera en la disputa del título de peso gallo de la UFC 299

La madrugada de este domingo, Sean O’Malley venció a Marlon Chito Vera en la disputa del título de peso gallo de la UFC 299 que se disputó en Miami.

Por su parte, ‘Chito’ no pudo romper la distancia, ni acorralarlo en la malla a O´Malley, pero el manabita no se rindió y peleó hasta el final. El combate duró cinco rounds.

En el asalto inicial, O´Malley comenzó con una patada al costado del peleador originario de Chone. Fueron menos golpes los que dio Chito, pero fueron más contundentes. En el segundo asalto, O’Malley fue superior. El estadounidense dio más golpes.

En el tercer asalto no se definió al ganador y en el cuarto round, ‘Chito’ mejoró e incrementó el número de golpes. En el último round, O’Malley siguió presionando al ecuatoriano con patadas altas y derechazos.

La pelea terminó a la 01:20, sin nocaut ni sumisión, pero O´Malley se quedó con el título de campeón de la categoría de peso gallo de la UFC. Fue ganador por decisión unánime del jurado.

Al finalizar el combate, ‘Chito’ Vera dijo «voy a volver más fuerte. Yo sabía que Sean O´Malley es un buen peleador. Traté de mantenerme cabeza cabeza, al final del quinto round lo golpee en el cuerpo pero no tenía más tiempo. Él lo hizo muy bien, lo hizo mejor que yo. Vamos a volver, voy a trabajar más fuerte para volver».