fbpx
BarcelonaIndependiente del ValleLigaPro

(VIDEO) Independiente venció a Barcelona S.C. por la fecha 2 de la LigaPro Ecuabet

La noche de este sábado, Independiente del Valle fue letal y venció 3×1 a Barcelona Sporting Club en el estadio Banco Guayaquil, por la fecha 2 de la LigaPro Ecuabet.

En un primer tiempo donde el elenco ‘negriazul’ empezó a buscar el marcador y a los 10 minutos por medio de Luis Zárate lograba el 1-0 parcial. De a poco los dirigidos por Diego López ejercieron su juego, presionando y Damián Díaz de tiro libre y con ayuda de Renzo López daba el empate; pero el VAR revisó, anulando la acción por posición adelantada de Carlos Rodríguez.

El equipo amarillo no descansó y gracias a Francisco Fydriszewski llegaba la igualdad en el Estadio Banco Guayaquil, el Ídolo estaba imponiendo condiciones en la cancha, aunque la efectividad no estuvo de su lado. Independiente no estaba teniendo un buen rendimiento; sin embargo sobre el final del primer tiempo reaccionaron y Junior Sornoza nuevamente dio una asistencia para que Renzo López clave el 2-1 momentáneo.

A jugada seguida, el equipo guayaquileño salió a buscar el empate, y en eso nació una contra letal del conjunto ‘rayado’ y con otro pase gol del ‘zorro’ Sornoza, Alexander Bolaños se encargó de firmar el 3-1 definitivo.

En el segundo tiempo Barcelona no pudo sostener el juego de los primeros 45 minutos, los dos goles de golpe de IDV terminaron por afectar la reacción de los comandados por Diego López. Los cambios tampoco resultaron, salvo el de Braian Oyola, que hizo su debut con el Ídolo y fue el único que intentó de volverle protagonismo.

Por su lado, Javier Gandolfi y sus jugadores más tranquilos en controlando el resultado. Sin ser una gran exhibición, el equipo de Sangolquí golpeó en momentos claves y se llevó los tres puntos frente a un rival directo.

En la siguiente fecha, Independiente del Valle recibirá a Cumbayá y Barcelona será local ante Orense.