fbpx
Selección Nacional

Estos son lo precios para ver a Ecuador enfrentando a Guatemala e Italia en New Jersey

La selección de Ecuador tendrá amistosos este mes ante Guatemala e Italia en New Jersey, Estados Unidos y ya están los precios de las entradas para estos grandiosos juegos de la fecha FIFA.

El 21 de marzo será el duelo contra Guatemala y las entradas tienen un precio de $52.91 que sube a $67.66 con la tarifa respectiva, mientras que la más costosa llega a $400 y con tarifa se eleva a $468.

Después de tres días la selección ecuatoriana enfrentará a Italia, un partido de mayor peso por la exigencia del rival y ante esto, los boletos también tienen un valor superior al anterior cotejo. La más económica es de $198, que con su tarifa llega a los $234.61; mientras que la más cara es de $676 y con todo el impuesto sube a $792.70.

Se esperará que la FEF mediante sus redes confirme si los precios se mantendrá o existirá algún tipo de beneficios para la fanaticada tricolor. Ambos partidos se desarrollarán en Red Bull Arena de New Jersey. La Tri se prepara con la finalidad de llegar bien a la Copa América del mes de junio.

Fuente: Espn