fbpx
Ecuatorianos en el exterior

(VIDEO) Piero Hincapié fue titular en al victoria del Bayer Leverkusen contra Friburgo en la Bundesliga

La mañana de este domingo, el Bayer Leverkusen del ecuatoriano Piero Hincapié, sigue con la racha positiva, al vencer 3×2 al Friburgo, por la fecha 26 de la Bundesliga.

El partido comenzó con el tempranero gol de Florian Wirtz (2′) que abrió la cuenta para los visitantes. Sin embargo, una rápida reacción de los locales a través de Ritsu Doan (10′), que puso el 1-1. Pero cerca de irse al descanso, Adam Hlozek (40′) anotó el 2-1 y darle la tranquilidad al equipo de Xabi.

La segunda mitad, tuvo al ‘Equipo de las Aspirinas’ ampliando la ventaja gracias a su delantero, Patrick Schick (53′) y encaminar la victoria con el 3-1, que pese al descuento en la recta final de Yannik Keitel (79′) para los locales y el 3-2, los actuales punteros supieron manejar el partido y resultado.

Con esto Bayer Leverkusen sigue firme en el primer puesto con 70 puntos y mantiene las 10 unidades de ventaja sobre el Bayern. Su siguiente rival será Hoffenhaim el 30/03 a las 09:30 horas.

Por su parte, Friburgo quedó noveno con 33 puntos y su siguiente rival será Borrusia Monchengladbach, también el 30 de marzo a las 09h30.