fbpx
Selección Nacional

(GOLES) Ecuador cayó ante Italia en el Red Bull Arena en su segundo juego por la Fecha FIFA

La tarde de este domingo, la selección de Ecuador no pudo en el Red Bull de New Jersey, en Estados Unidos, y cayó 2×0 ante Italia, en su segundo cotejo de la Fecha FIFA, previo al inicio de la Copa América.

Los Italianos se adelantaron en el marcador. Lorenzo Pellegrini, mediocampista de la Roma, iniciado el juego, al minuto 3 aprovecho un espacio para mandar un remate ponte al arco de Burrai y poner el 0-1 en New Jersey.

Italia dominaron los minutos de juego y Burrai comenzaba a hacerse presente con algunas intervenciones. En una acción en la que el portero del ‘Ídolo’ estuvo impecable para ahogar el segundo grito de la ‘ Azzurri’.

Los ecuatorianos también buscaron el arco rival pero no estaban precisos en el último cuarto de cancha. el primer tiempo terminó con dos equipos más parejos y algunas ocasiones de peligro en ambas porterías.

El segundo tiempo fue más trabado para los ecuatorianos que no encontraron su juego. Ya sobre la hora del encuentro los italianos ampliaron la ventaja. Con gol de Nicolò Barella la selección italiana sentenció el resultado 0-2 sobre los ecuatorianos.

Mira los goles aquí: