fbpx
Fútbol Internacional

(VIDEO) Alemania venció a Países Bajos en un partido amistoso internacional previo a la Eurocopa

La tarde de este martes, la selección de Alemania venció 2-1 a Países Bajos, en partido amistoso, en el Deusche Bank Park, por la Fecha FIFA.

La naranja mecánica se fue en ventaja pronto, en el minuto 4, por intermedio de Joey Veermann en una jugada que se inició con un error de Maximilian Mittelstädt. El lateral izquierdo alemán hizo un pase impreciso hacia atrás que buscaba a Jonathan Tah y Memphis Depay se robó la pelota para llegar al área y centrar para que Veermann marcara de volea.

El gol en contra, tras la euforia generada por la victoria ante Francia, hacía temer que Alemania volviera a caer la inseguridad que había tenido en los partidos anteriores pero no ocurrió nada de ello sino que la Mannschaft asumió el control del partido y encontró el empate pronto, en el minuto 11.

El propio Mittelstädt pasó página a su error al marcar el gol del empate con un fuerte remate desde fuera del área a pase Jamal Musiala tras un saque de esquina cobrado en corto por Toni Kroos.

El remate de Mitelstädt fue el comienzo de una nueva fase del partido en la que Alemania volvió a ser el equipo más activo y en la que Verbruggen estuvo cerca de convertirse en la figura del partido con grandes intervenciones ante remates de Musiala en el 76 y Müller en el 82.

Sin embargo el meta holandés nada pudo hacer ante un remate, con el hombro, de Niklas Fullkrug en un saque de esquina lanzado por Kroos. Verbruggen llegó a la pelota pero está ya había atravesado la línea de gol.