fbpx
Fútbol Internacional

(GOLES) España y Brasil empataron en un partidazo jugado en el Bernabéu por la Fecha FIFA

La tarde de este martes, en un partido jugado en el Santiago Bernabéu, España y Brasil empataron 3 a 3 en un amistoso jugado por la Fecha FIFA.

Ya en las acciones del partido, Rodri se encargó de abrir el marcador muy temprano en el partido con un penal que consiguió el joven Lamine Yamal.

Al 35, Dani Olmo puso el segundo para los locales, que mantenían, hasta ese momento, el partido bajo control. Sin embargo, poco antes de terminar el primer tiempo, Rodrygo puso el descuento para Brasil.

En la segunda mitad, Dorival Júnior le dio ingreso a Endrick al terreno de juego. Con apenas diez minutos en el campo, el joven jugador anotó el empate y su segundo gol con la camiseta de Brasil, tras un tiro de esquina rechazado.

Hacia el final del partido, al 86, un penal sobre Dani Carvajal encaminaba a la victoria a España. Rodri de nueva cuenta ponía su nombre en el marcador y parecía que así terminaría el partido. Sin embargo, Carvajal se conviritió en villano al cometer un penal en el agregado, mismo que Lucas Paquetá cobró de manera perfecta.

Vinicius abandonó el campo al minuto 71 en medio de aplausos por parte de todos los asistentes en el Santiago Bernabéu.