fbpx
Selección Nacional

(VIDEO) Javier Burrai: «Entré ansioso, pero a partir del minuto 15 agarré confianza»

La tarde de este miércoles, Javier Burrai, arquero de la selección ecuatoriana de fútbol, dio sus sensaciones luego del debut en el arco de la TRI en el programa en Análisis 90.

«Tomé noción de dónde estaba en el túnel, cuando estaban los italianos por salir con los árbitros. Entré ansioso y nervioso. Para colmo en los primeros minutos recibo el gol. Pero después de los 15 minutos me sentí bien», dijo Burrai.

Sobre cómo se sintió al enterarse de que iba a ser titular con Italia, Burrai manifestó: “El partido con Guatemala era hasta lógico que era el que me podría llegar a tocar, pero cuando vi que me iba a tocar contra Italia dije me tengo que preparar desde lo mental porque iba a ser una medida difícil pero linda”. Agregó.

«El domingo por la mañana, antes del partido, me confirmó (Sánchez Bas) que iba a jugar. Pero yo en mi cabeza ya me había preparado por lo que me dijo previamente», dijo el arquero del Ídolo.

Para terminar, Burrai habló sobre sus compañeros en el arco: “Bien con los dos (Domínguez y Galíndez). Desde el año pasado que compartimos doble fecha de Eliminatorias, me sorprendió la buena convivencia de parte de ellos conmigo, en su momento fui a sumar como ahora y también hubo palabras buenas de los dos”.