fbpx
LigaProMacará

(VIDEO) Macará se tomó Ibarra para vencer a Imbabura en el cierre de la fecha 7 de la LigaPro Ecuabet

La noche de este lunes, Macará se tomó el estadio Olímpico de Ibarra, al vencer por la mínima diferencia a Imbabura, en el cierre de la fecha 7 de la LigaPro Ecuabet.

La falta de efectividad de Imbabura no les permitió ponerse en ventaja, a pesar de tener las más clara del primer tiempo. Macará tuvo un reseteo en el entretiempo, y salieron a apretar en el inicio de la parte complementaria. En el primer tiro al arco que tuvieron, los ambateños se lograron poner en ventaja con una gran jugada individual de Jorge Valdez, quien dejó desparramado a un defensa en el área rival y definió con el borde interno para el 1-0 a los 47’.

Los Celestes bajaron el ritmo tras el inicio intenso de segundo tiempo, y se fueron refugiando en su área para defender el resultado. Imbabura siguió con el control del balón y buscando acercarse al área rival, pero nuevamente la falta de puntería no les permitió convertir el gol en el partido.

Macará logró mantener el cero en el arco y se llevaron la victoria de Ibarra por 1-0. Los dirigidos por Joe Armas volvieron a sufrir la falta de puntería y dejar escapar puntos como locales, sin poder distanciarse de sus rivales directos en la pelea por mantener la categoría.

Con este resultado, Macará sumó 12 puntos, ubicándose en el sexto lugar a cuatro puntos de Aucas, puntero del torneo. Imbabura se quedó con siete unidades que le dan el novenos puesto en la tabla. En la próxima fecha, Imbabura visitará a El Nacional este domingo a las 15.30, mientras que Macará será loca ante Orense este sábado a las 15.30.