fbpx
Deportivo Cuenca

Nuevamente con jugadores separados por indisciplina, el ‘Expreso’ tendría once definido

Los días en Deportivo Cuenca al parecer no logran mejorar, esta semana la dirigencia ratificó como entrenador del club a Anibal Biggeri, pero nuevamente se ha logrado conocer que previo a un compromiso un jugador no podrá ser tomado en cuenta por actos de indisciplina.

El profesor Biggeri tiene la obligación de sacar los tres puntos este fin de semana cuando reciba en el Alejandro Serrano Aguilar a Macará porque un mal resultado nuevamente le podría estar costando su permanencia a la cabeza de los morlacos que sueñan con estar en torneos internacionales a final de temporada.

Biggeri no podrá tomar en cuenta a los jugadores Fabricio Bagüí y al capitán Marcos Mosquera, ambos se retiraron expulsados el pasado fin de semana en el compromiso ante Sociedad Deportiva Aucas en donde el ‘Expreso Austral’ cayó derrotado cuatro goles por cero.

Aparte de estos dos jugadores por expulsión, se suma el defensor Anthony Bedoya, quien según se pudo conocer fue separado del primer equipo por no cumplir con el proceso de recuperación a la que debe de someterse, acto que fue considerado como indisciplina por parte del jugador, sumado a Daniel Porozo quien también fue separado por la misma razón.

El posible once que pararía el estratega argentino sería: Brian Heras; Bryan Carabalí, Brian Cucco, Matías Contreras y Carlos Cuero; Dennis Quiñónez, Jonathan de la Cruz, Edison Preciado y Facundo Melivillo; Juan Diego Rojas y Emiliano Bonfigli.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.