fbpx
Emelec

Así alinearía el ‘Bombillo’ en la despedida de Arias ante su afición

El Club Sport Emelec se prepara pensando en Delfín SC el próximo día viernes 19:30 en el Estadio George Capwell, partido que será el de despedida del profesor Alfredo Arias en dicho estadio luego de que se haya conocido oficialmente que no seguirá al mando del campeón.

Para este compromiso el cuadro ‘millonario’ presenta algunas bajas, sobretodo en la delantera que es donde más preocupa, pues sus dos delanteros Brayan Angulo y Marlon De Jesús se encuentran lesionados, al igual que Nelson Soliz y Pedro Quiñónez los dos volantes de recuperación que no podrán llegar.

Con estas bajas muy importantes, la dupla de volantes de primera línea serían Dixon Arroyo y Osbaldo Lastra, dejando como delantero a Joao Rojas, jugador que ya ha jugado en esa posición en esta temporada, a partir de ahí el resto del equipo sería el mismo que enfrentó a SD Aucas la semana anterior.

El posible once que pondría el profesor Alfredo Arias para este viernes sería el siguiente: Esteban Dreer; Juan Carlos Paredes, Fernando Pinillo, Marlon Mejía, Oscar Bagüí; Osbaldo Lastra, Dixon Arroyo, Robert Burbano, Ayrton Preciado, Hólger Matamoros; Joao Rojas.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.