fbpx
Barcelona

José Francisco Cevallos confirma que el club debe una importante suma de dinero

El presidente de Barcelona SC, José Francisco Cevallos brindó una rueda de prensa esta mañana para discutir el tema de seguridad para el compromiso del día de mañana ante Guayaquil City. Además confirmó que el equipo jugará un amistosos en Septiembre en Estados Unidos y una deuda de una importante suma de dinero.

«Vamos a estar el 8 de septiembre jugando en New Jersey en el Red Bull Arena contra un equipo importante, aparentemente uno mexicano», arrancó comentando el presidente del club.

Explicó también que los permisos y demás ya están hechos: «Esto conlleva a estar unos días antes,nosotros pedimos para esa fecha, o anticiparla o diferirla, pero también es fecha FIFA, entonces coinciden todos los temas para ver si nos organizamos de manera viable con la autorización de la FEF», fueron las palabras de Cevallos explicando lo que será el compromiso amistoso en el mes de septiembre.

Empezando ya a tocar el tema de las deudas, el ex-arquero de Barcelona aseveró que el tema es complicado y que deben de pagar una suma importante en pocos días: «Complicados, ya con el agua (deudas) subiendo un poco más. Tenemos que pagar $1.600.000». 

La mayor deuda es por el caso de Brahian Alemán, jugador que se retiró del club en 2014:  «Brahian Alemán se le debe casi $500.000, ya tenemos pocos días para poder cancelar, nos dieron 60 días ya han pasado 45. Unión de Santa Fe, por el mismo Brahian Alemán otros $500.000, hemos firmado un convenio porque hay tantas deudas no se pudo cumplir y mandaron a la FIFA el pedido de quita de puntos, en ese aspecto nos dieron un tiempo determinado y estamos en eso».

A lo de Alemán se suma la deuda del ex-entrenador Gustavo Costas: «(Gustavo) Costas también hay la decisión de la FIFA de pagar aproximadamente más de $650.000, y eso suma $1.650.000 y esa es la ‘pequeña’ cifra que tenemos que pagar por gente irresponsable que firmó contratos y los botó».

Acá el vídeo completo con todas las declaraciones de José Francisco Cevallos:

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.