fbpx
LigaPro

El Nacional empata sobre el final a Universidad Católica

En el Estadio Olímpico Atahualpa continuó la decimoquinta de la Copa Lubricantes Havoline, en donde Universidad Católica llegaba como el favorito para quedarse con los tres puntos, sin embargo enfrente tuvieron a un aguerrido El Nacional que dio pelea hasta el final y consiguieron igualar el compromiso de manera agónica.

El equipo que dirige Santiago Escobar mostró un dominio superior al de El Nacional desde el arranque del compromiso encabezado por el goleador Jhon Cifuente, y fue el mismo ‘Degollador’ que a los 17′ marcó la primera del compromiso tras un centro de Kevin Mercado, anotando un golazo que lo mantiene como como el máximo anotador del torneo.

Luego del gol, El Nacional buscó la manera de poder igualar el compromiso, sin embargo no lo consiguieron antes de que finalice la primera mitad, Universidad Católica se defendió bien y mantuvo la calma, buscando mucho el contragolpe.

Para la segunda parte el conjunto ‘Camaratta’ volvió a tomar el control de juego, pero la falta de eficacia al momento de definir no le permitieron sentenciar el encuentro, empezaron a defender el marcador y le termianría costando el resultado sobre el final.

Los ‘militares’ no dejaron de intentar, y ya cuando caía el telón, sobre los 93′ una gran jugada dentro del área de Miguel Parrales y el mismo sacó un remate para igualar el compromiso y negarle la oportunidad de sumar los tres puntos a la ‘Chatoleí’.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.