fbpx
LigaPro

(VIDEO) Barcelona Sporting Club presentó de manera oficial su indumentaria para la temporada 2024

La mañana de este lunes, Barcelona Sporting Club presentó de manera oficial, la indumentaria que utilizará en la Copa Libertadores y LigaPro en este 2024.

“La camiseta que presentaremos hoy, seguramente la recordaremos y la disfrutaremos. Vamos por un gran 2024″, dijo Antonio Álvarez, presidente de Barcelona SC, al concluir su rápida intervención.

«Una camiseta con lealtad inquebrantable que conmemora los 99 años de historia del ídolo y los lleva hacia el infinito», destacó el club en sus redes sociales.

La indumentaria titular la conforman una camiseta amarilla con detalles en color rojo y franjas negras en las mangas y cuello. Pantaloneta negra con medias de franjas negras y amarillas.

El primer uniforme alterno del equipo ‘Torero’ es color naranja fosforescente, y el segundo de color verde. De este último, dijeron, refleja que «el ídolo está en todas partes».

Mientras que los calentadores de presentación, para viajes, ruedas de prensa y entrenamientos son en color negro, vino y un toque de amarillo.

El evento, que se desarrolló en un hotel del norte de Guayaquil, fue conducido por la periodista deportiva Gisella Buendía. Además, se contó con la participación de artistas invitados.

La presentación de toda la plantilla del cuadro ‘Torero’ no se define todavía, si es el próximo sábado 3 de febrero o domingo 11 de febrero, en la denominada ‘Noche Amarilla’.