fbpx
Fútbol Internacional

(FOTO) Inter Miami presentó su nueva camiseta para la temporada 2024

La mañana de este lunes, el Inter Miami CF presentó la nueva camiseta ‘2Getherness’ para la nueva temporada de este año 2024. Esta camiseta representa la ‘Libertad para Soñar’ además actualizaron el color a un rosado más profundo que lo llaman ‘Easy Pink’.

“El uniforme, llamado The 2getherness Jersey, representa la dualidad del club con sede en el sur de Florida. Inter Miami tiene su sede en Miami y Fort Lauderdale, viste de rosa y negro, y luce la corona y el ancla en el frente de la camiseta. El lema del club está en inglés y español: Freedom to Dream & Libertad para Soñar, y hay un par de garzas en el escudo del Inter Miami CF”, señaló el club en su página web.

Presenta detalles como un nuevo tono de rosado, un patrón sutil en forma de M en las costuras y el lema del club, “Freedom to Dream” en el cuello, y “Libertad para Soñar” en el suspensorio. “Al igual que su predecesor, The Heartbeat Kit, The 2getherness Jersey se centra en los pequeños detalles y en seguir siendo dueño del rosa”, dijo Mike Ridley, vicepresidente sénior de marca y marketing.

El estreno de la camiseta fue hoy frente a Al-Hilal de Arabia Saudita en el Kingdom Arena de Riad. Antes del inicio de la MLS enfrentarán a Al-Nassr el jueves 1º de febrero, a un equipo de la liga de Hong Kong el domingo 4, al Vissel Kobe de Japón el miércoles 7 y a Newell’s Old Boys de los uruguayos el jueves 15.