fbpx
Fútbol Internacional

Joao Félix: «Me encantaría jugar en el Barça, esa siempre ha sido mi primera opción»

La mañana de este miércoles, el jugador portugués Joao Félix regresó al Atlético Nacional, luego de estar 6 meses cedido en Chelsea, pero que aún no sabe si se quedará en el equipo español.

«Me encantaría jugar en el Barça, esa siempre ha sido mi primera opción y me encantaría unirme al club», partió señalando el mediapunta portugués, en declaraciones exclusivas al periodista Fabrizio Romano para contar públicamente sus ganas de partir a uno de los archirrivales.

En la misma línea, el formado en Benfica profundizó con su carta de amor a los ‘culés’ y agregó que «siempre fue mi sueño desde niño jugar por Barcelona. Si sucede, será un sueño hecho realidad para mí».

El presidente de los azulgranas, Joan Laporta, ha confesado anteriormente su debilidad por el talento ‘luso’, por quien podrían entrar a negociar con los ‘colchoneros’ tras las polémicas cuñas del jugador.

Al ‘Atleti’ le costó 127 millones de euros el fichaje de Félix en 2019, por lo que es casi imposible que vuelvan a efectuar un préstamo o dejarlo partir libre. El seleccionado portugués tiene contrato hasta 2027 en los rojiblancos y podría salir este verano tras sus palabras. Claramente no está a gusto en Wanda Metropolitano.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.