fbpx
EquiposFutbolFútbol Internacional

Conmebol confirma que no estarán habilitadas las suites del Monumental para la final de la Libertadores

La tarde de este viernes, la Conmebol comunicó en sus redes sociales, que las suites del estadio Monumental, no serán habilitadas para la gran final de la Copa Libertadores entre Athletico Paranaense y Flamengo.

El comunicado es el siguiente:

La venta de entradas de los sectores exclusivos para los clubes que disputarán la Final Única de la CONMEBOL Libertadores 2022 ya está abierta, con una buena respuesta inicial de los aficionados.

La CONMEBOL ha resuelto que no habilitará el sector de suites del estadio, espacios que permanecerán cerrados durante el evento. La excepción serán aquellas suites destinadas a patrocinadores de la CONMEBOL o que serán utilizadas para la transmisión  televisiva.
El partido entre Flamengo y Atlhetico Paranaense se jugará el 29 de octubre en el estadio Monumental Isidro Romero Carbo de Guayaquil, Ecuador.

De acuerdo con el concepto operativo de la CONMEBOL, cada club finalista gestionará la venta de entradas para los sectores exclusivos de sus respectivos hinchas.

FLAMENGO abrió la venta desde el miércoles 28 de septiembre a las 10:00h (Hora local).

ATHLETICO PARANAENSE abrió la venta desde el jueves 29 de septiembre a las 14:00h (Hora local).

Es importante recordar que la venta de entradas se realizará a través del sitio oficial de las finales de CONMEBOL: https://libertadores.eleventickets.com/
Para más información, recurrir a las redes oficiales de la CONMEBOL Libertadores.

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.