fbpx
Ecuatorianos en el exterior

(VIDEO) Moises Caicedo se unió a la pretemporada de su equipo el Brighton en Estados Unidos

La mañana de este miércoles, el Brighton & Hove Albion publicó un video del inicio de la gira en Estados Unidos y se vio entre los convocados, a los ecuatorianos Pervis Estupiñán y Moisés Caicedo.

Como parte de su pretemporada, las ‘gaviotas’ decidieron disputar varios partidos amistosos en suelo norteamericano. Roberto De Zerbi llamó a un total de 33 futbolistas para la la gira y entre la lista de los convocados están los ecuatorianos Caicedo y Estupiñán.

Además, Jeremy Sarmiento, que se recuperó de una lesión que lo alejó de las canchas en el tramo final de la temporada pasada, también fue incluido a lista de pretemporada. Sin embargo, no viajó con el equipo y tampoco se ha informado de manera oficial sobre los motivos de su ausencia.

Tanto ‘Moi’ como Pervis regresan de disfrutar sus vacaciones y llegaron juntos para sumarse a la plantilla del Brighton. El club arribó la mañana de este miércoles a tierras norteamericanas inició de manera oficial los trabajos de pretemporada previo al arranque de la Premier League.

Para la temporada 2023-2024, Brighton & Hove Albion tendrá que disputará varias competiciones y por primera vez jugará un torneo internacional. Las ‘Gaviotas’ participarán en la UEFA Europa League.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.