fbpx
Ecuatorianos en el exterior

(VIDEO) Carlos Tévez habló sobre la posible llegada de Jhonny Quiñónez a Independiente

La mañana de este jueves, el director técnico Carlos Tévez, habló sobre la posible llegada del volante ecuatoriano Jhonny Quiñónez a Independiente de Avellaneda.

«A mí me gustan mixtos de área a área, no tanto el mixto posicional, porque tengo al Tata (Martínez), a Iván (Marcone), Kevin (López) también puede serlo, y el año pasado lo que nos costaba era el área a área, llegar y también defender, y no hay muchos de esos, que a mí me gustan».

«Tratamos de buscar, son prioridad, (Jhonny) Quiñónez es prioridad por eso. Tratamos de buscarle variante, si no se puede traer a Quiñónez, uno tiene que ser abierto, porque sé la economía del club. Tratamos de buscar algo que nos sirva y tampoco nos salga tan caro. Es difícil, pero es lo que a mí me gusta».

No obstante, reconoció que ya están manejando otras opciones por si no consiguen fichar a Quiñónez, por los problemas económicos que maneja el club argentino.

El futbolista de 25 años disputó 28 partidos con el Aucas, en los que anotó un gol y repartió una asistencia, pero fue influyente en el juego de su equipo para clasificar a la Copa Libertadores.

Por el momento, las negociaciones entre Aucas e Independiente de Avellaneda avanzan para llegar a un acuerdo en el valor económico por Quiñónez.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.