fbpx
Ecuatorianos en el exterior

(VIDEO) Brighton venció al Tottenham con Pervis Estupiñán como figura

La tarde de este jueves, el ecuatoriano Pervis Estupiñán regresó a las canchas, en la victoria del Brighton & Hove Albion por una fecha más de la Premier League.

Estupiñán fue convocado por primera vez luego de que sufriera una pequeña rotura de su isquiotibial izquierdo, en septiembre de este año. Pervis ingresó en la segunda etapa del encuentro ante Tottenham y anotó un gol desde fuera del área. Al minuto 46 el tricolor ingresó de cambio por el brasileño Igor Julio.

Le bastaron algunos minutos al lateral zurdo de la Selección de Ecuador para encontrarse con su fútbol. Al minuto 63 luego de un saque de equina, el ecuatoriano tomó el balón y metió un ‘latigazo’ que se colgó en el ángulo superior del arcó de Guglielmo Vicario, portero del Tottenham.

El Brighton & Hove Albion del tricolor volvió a la victoria luego de algunos resultados negativos. Finalmente fue goleada 4-2 ante el Tottenham, en el Falmer Stadium, casa da las ‘gaviotas’.

La goleada la completaron Jack Hinshelwood con su tanto al minuto 11 y un doble de goles de penal de Joao Pedro al 23′ y 75 del encuentro. Así el Brighton de Pervis Estupiñán cierra el año con una importante victoria de cara a la definición de la temporada 2024, en la que el equipo de Roberto De Zerbi buscará escalar posiciones y hacer un gran papel en la UEFA Europa League.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.