fbpx
Ecuatorianos en el exterior

(VIDEO) Moisés Caicedo titular en la victoria del Chelsea ante el Luton por la fecha 20 de la Premier League

Chelsea con el ecuatoriano Moisés Caicedo, venció con las justas al Luton Town por 3-2 en su visita al Kenilworth Road, por la fecha 20 de la Premier League.

Los ‘blues’ comenzaron a dominar y en los 11′ Cole Palmer aprovechó un error defensivo para sacar un zurdazo al segundo palo que abrió el marcador. Más tarde, Noni Madueke (37′) con una buena jugada personal y mejor definición aumentó para el cuadro londinense.

El golpe definitivo llegó cuando Palmer (70′) selló su partidazo con un gran gol, luego de sacarse al arquero y toda la defensa para firmar su doblete.

Parecía asunto liquidado, pero los ‘hatters’ fueron muy superiores en los minutos finales y metieron susto en el cuerpo de los de Mauricio Pochettino, ya que descontaron mediante Ross Barkley (80′) y Elijah Adebayo (87′). Pero Luton despertó demasiado tarde y cerrará el 2023 en zona de descenso.

Chelsea ganó con suspenso y sumó su segundo triunfo consecutivo, que lo mantiene en el décimo puesto con 28 unidades. Su primer desafío en 2024 será recibir a Preston en Stamford Bridge el 06 de enero por la tercera ronda de FA Cup.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.