fbpx
Ecuatorianos en el exterior

(GOLES) Bryan Angulo marcó en la victoria de Cruz Azul ante Toluca

Cruz Azul del ecuatoriano Bryan Angulo, logró un gran triunfo 3-1 sobre Toluca en la vuelta de cuartos de final, que le da el pase a semifinales tras vencer 4-3 en el global.

A los 11 minutos de juego ya lo ganaban los de Juan Reynoso. Fue un servicio de Jonathan Rodríguez que Bryan Angulo terminó empujando el fondo de las redes dentro del área chica.

Pero la alegría celeste no duró ni tres minutos, porque antes del 14′ apareció el máximo goleador del Guard1anes 2021, Pedro Alexis Canelo, para rematar con contundencia un excelso servicio de tres dedos de Rubens Sambueza.

Y cuando el primer tiempo estaba por terminar, un centro del Cuco Angulo que Haret Ortega alcanzó a rechazar, detuvo por instantes el corazón de la afición choricera, que por poco lamentaba un autogol fatal.

Apenas en el arranque del segundo tiempo, Bryan Angulo tuvo una clara para poner en ventaja a la Máquina, pero su cabezazo se fue por un lado.

Sin embargo, a 12 minutos del final, el juez central marcó una pena máxima del ‘Gallito’ Vázquez sobre Luis Romo, misma que fue ejecutada por ‘Cabecita’ Rodríguez de forma efectiva pese a resbalarse.

Cruz Azul consiguió dar vuelta al global 4-3 al equipo de Michael Estrada.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.