fbpx
Fútbol Internacional

(VIDEO) Real Madrid anunció la renovación de Carlo Ancelotti

El Real Madrid hizo oficial la renovación del entrenador Carlo Ancelotti, y con esto, queda descartado que llegará a la selección brasileña, donde era el primer candidato de dirigir a los sudamericanos.

¿La razón? Este viernes 29 de diciembre, la ‘Casa Blanca’ hizo oficial la prolongación del vínculo del italiano con los ‘merengues’ por dos campañas más: «El Real Madrid y Carlo Ancelotti han acordado la ampliación del contrato de nuestro entrenador hasta el 30 de junio de 2026», informó el elenco madrileño.

De esta manera, la ‘Verdeamarela’ se queda sin el estratega que quería para seguir con el proceso que hoy encabeza Fernando Diniz y que en julio daban por sellado para tomar el mando desde la Copa América 2024, algo a lo que el propio ex DT del Milan se había referido en sus conferencias de prensa ante las diversas consultas por su futuro.

Sin el ‘Scratch’ en su horizonte, Ancelotti buscará agigantar su legado con el conjunto blanco, donde en sus cinco temporadas como entrenador ha ganado 10 títulos: 2 Champions League, 2 Mundiales de Clubes, 2 Supercopas de Europa, 1 Liga, 2 Copas del Rey y 1 Supercopa de España.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.