fbpx
Ecuatorianos en el exterior

(VIDEO) Chelsea hizo oficial la llegada del ecuatoriano Moisés Caicedo

La mañana de este lunes, y luego de realizarse los exámenes médicos, el ecuatoriano Moisés Caicedo ha sido presentado oficialmente como nuevo jugador del Chelsea para disputar la Premier League.

Chelsea lo presentó en sus redes sociales con una foto de un antes y un después, en el balde de un auto, posando con la camiseta del Chelsea junto a su madre, un sueño de niño que ahora cumple el joven maravilla de Ecuador.

El mediocampista ecuatoriano, de 21 años, pasó «sin problemas» los chequeos rutinarios médicos, adelantó Sky Sports, agregando que el jugador se mostró entusiasmado en su arribo a la capital británica.

Por su parte, Fabrizio Romano, periodista especializado en fichajes internacionales, adelantaba que el jugador sería presentado de manera oficial en las próximas horas con el club londinense como su fichaje estrella, y así ha sucedido.

Caicedo será el jugador más caro en la historia de la Premier League, y el quinto en la historia del fútbol mundial luego de cerrar su pase desde el Brighton por 146 millones de dólares.

El tricolor firmó un contrato de ocho años, hasta el 2031, con la opción de sumar un año más en Stamford Bridge, siendo un acuerdo extenso en el fútbol.

Si bien no se ha hecho oficial el dorsal que usará, se especula que sea el 25, el mismo que viene usando desde su llegada al Brighton hace dos temporadas.

Su fichaje encaja junto al argentino Enzo Fernández, que llegó el mercado anterior por 132 millones, y que el cuerpo técnico ahora juntará.

 

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.