fbpx
Ecuatorianos en el exterior

(VIDEO) Gol y asistencia del ecuatoriano Leonardo Campana en el empate del Inter Miami

La noche de este martes, el Inter Miami, con Leonardo Campana en el rol titular y capitán, empató 2×2 ante el Columbus Crew en el Lockhart Stadium, por la fecha 22 de la Conferencia Este de la MLS.

El Columbus Crew golpeó primero en el marcador y puso el 0-1 a los 23 minutos del primer tiempo con la firma de Darlintong Nagbe.

El 1-1 para el Inter Miami tuvo el sello de Leonardo Campana, quien a los 56 minutos aprovechó su estatura para con golpe de cabeza vencer al portero Patrick Schulte.

Para Leonardo Campana este es el cuarto gol en lo que va de la temporada, tras el doblete contra el propio Columbus Crew y otro más ante el New England.

El Columbus Crew nuevamente se adelantó en el marcador a los 69 minutos por intermedio de Christian Martínez, pero el venezolano Josef Martínez puso el 2-2 definitivo a los 90 minutos, a pase de Leonardo Campana que completó las tres asistencias en el torneo.

Inter Miami tiene cinco victorias, dos empates y 13 derrotas. Anotaron 20 goles y recibieron 31 para un gol negativo de -11.

En la siguiente fecha el Inter Miami visitará al DC United en el Audi Field de Washington. El duelo está programado para el sábado 8 de julio desde las 18:30.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.